Gabinete Gubernamental se une a la celebración Juliana | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Gabinete Gubernamental se une a la celebración Juliana

Gabinete Gubernamental se une a la celebración Juliana

El Gabinete de Gestión Departamental, el cual es conformado por las diferentes instituciones públicas, se sumó a las actividades realizadas en las fiestas Julianas 2017.

Para ello, dio inicio con una alborada a Señora Santa Ana, luego de esto, se llevó a cabo un desfile que partió desde las instalaciones de la Segunda Brigada de Infantería General Tomás Regalado, y fue encabezado por las autoridades de las entidades como: Cuerpo de Bomberos, Gobernación Política Departamental, Protección Civil, entre otras, quienes recorrieron las principales arterias de la ciudad de Santa Ana y finalizó en el parque Libertad.

Este año se sumó al desfile el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial Arístides Valencia quien invito a los santanecos a disfrutar de las fiestas Julias “Tenemos diferentes participaciones culturales de las diferentes dependencias, para que la gente conozca de todo el trabajo que hace el Gabinete en coordinación con la alcaldía. Saludo a todos los santanecos en estas fiestas patronales, que lo disfruten; nosotros vamos a seguir trabajando juntos para todos ellos (santanecos)” mencionó el ministro.

Además las reinas del Gabinete de Gestión Departamental y Cuerpo de Bomberos, engalanaban las carrozas, de igual forma entregaban dulces y saludaban a su paso a las personas que disfrutaron del recorrido; así mismo las bandas de paz de los centros educativos participantes, agregaron el toque musical al desfile.

Durante el día del Gabinete, se realizó una feria de emprendedores de las personas que participan en los programas impulsados por el Gobierno, los comerciantes ofrecían productos de belleza, artesanía entre otros.

La actividad finalizó con la participación musical de la orquesta “Yo cambio Band” conformada por los privados de libertad que se encuentran en fase de confianza y forman parte del programa “Yo cambio”, quienes pusieron a bailar a más de una de las personas que se encontraban en el centro de la ciudad de Santa Ana.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta