• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

FUTBOL, SONRISAS Y SOLIDARIDAD EN LA ZACAMIL


De nuevo el mini estadio de la Colonia Zacamil recibió a los equipo de las Estrellas de la Zacamil y la Estrellas de la Farándula , para recaudar fondos para la familia de Nelson Rivera (QEPD). El encuentro futbolístico quedo 4 a 4, el cual fue arbitrado por Pedro Izaguirre.

El Presidente del Comité Olímpico Ing. Eduardo Palomo  fue parte del equipo de la Zacamil , en el cual los goleadores fueron: Raúl Toro, Julio Millán, Edwin “el flaco” Guardado y Herbert Burgos. Por la Farándula : Juan “el Colorado” Reyes, Rafael Burgos y Edwin Sánchez, que juegan en el Equipo de la Universidad de El Salvador UES  y Franco “ la Chilindrina ” Rodríguez, se anotaron un gol cada uno.

Para el Prof. Edwin García, entrenador de natación y que jugó en el Equipo de la Farándula indicó “estas actividades que hace el Prof. Héctor Gómez, son buenas por la causa, así como el recordar tiempos  de antes en el futbol y la alegría del público”.

Por su parte,  Julio Millán que anotó un gol para las Estrellas de la Zacamil dijo “desde lo que le sucedió a Nelson, estoy viendo que se está uniendo el deporte, me da alegría jugar con gente que fue muy gloriosa en su tiempo y por la causa de la familia del joven Rivera, que es una estrella más que esta en el cielo para los futbolistas”. El Sr. Millán fue compañero de futbol de don Nelson Ismael Rivera, padre del joven fallecido en el equipo de Luis Ángel Firpo.

El organizador del partido, el Prof. Héctor Gómez dijo “estamos muy contentos de apoyar a la familia de Nelson, gracias a la afición por asistir, estamos organizando un tercer partido con la Fundación Educando a un Salvadoreño FESA en el Estadio Cuscatlán, aún no tenemos fecha”.

Añadió “queremos ver si nos organizamos también para colaborar con el futbolista Juan “maquinita” Merlos, que fue integrante del equipo Águila y de la selección nacional en los años 1970-1980, ya que tiene un problema de salud”.

Este segundo juego futbolístico, que se realizó en el Mini Estadio de la Colonia Zacamil , es un ejemplo de unidad deportiva y de amor al prójimo,  por parte de los integrantes de los equipos, así como de la afición que se hace presente, en este caso, en pro de  la familia de Nelson Rivera.

Deja una respuesta