FUTBOL PLAYA ESA LISTO EN PERU | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

FUTBOL PLAYA ESA LISTO EN PERU

Hoy a las 9:30 p.m. hora de Perú y en El Salvador 8:30 p.m. la selección de playa azul y blanco se enfrenta con la selección de Guatemala en los I Juegos Bolivarianos de Playa. Los nacionales llegaron el 3 de noviembre a  Lima.

 

De acuerdo al Prof. Rudis Gallo, Director Técnico de la selección de playa de El Salvador en entrevista telefónica para el Comité Olímpico ESA dijo que “ayer a las 4:00 p.m. hicimos un reconocimiento del lugar, hoy la agenda ha sido desde temprano, tuvimos un entreno de 45 minutos en el Malecón, ubicado a seis cuadras donde nos hospedamos, desayunamos, almorzamos, descanso, cena a las 6:00 p.m., después una charla  técnica y luego nos trasladamos al primer encuentro futbolístico de playa ”.

 

En ese sentido, el Prof. Gallo externó “gracias a Dios todo ha estado normal, los muchachos están en actividad, muy contentos, nosotros queremos hacer un buen papel, y primeramente Dios nos llevemos la medalla de oro, todos los equipos contrincantes son buenos, la competencia es equilibrada, Guatemala viene subiendo de nivel, igual Venezuela y Colombia”.

 

Añadió “los anfitriones nos han recibido muy bien, de los I Juegos Bolivarianos de Playa, haremos un reajuste, sacaremos lo bueno, que debemos mejorar y así llegar en buena forma a las eliminatorias mundialistas”.

 

Respecto a la participación de Frank Velásquez, el Prof. Gallo indicó “él está muy contento, motivado, ha hecho un buen trabajo, hoy deberá demostrarlo, él tomará la confianza poco a poco y demostrará todo lo que ha aprendido”.

 

Mañana la selecta de playa juega contra Colombia y el miércoles 7 de noviembre contra Venezuela, ambos días a la 5:00 p.m.; el jueves 8 descansan todos los equipos y para el viernes 9 son los partidos de semifinales,  jugaría con el ganador del primero o segundo del otro grupo y el viernes se disputarán las finales de fútbol playa de los I Juegos Bolivarianos en Lima.

 

Para conocer más sobre cada integrante de fútbol playa y su cuerpo técnico  pueden visitar: fesfut.org.sv/jugadores.php?id_jugador=154

Deja una respuesta