Fusades Publica : "Primer año del gobierno del Presidente Funes. Apreciación General" | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Fusades Publica : «Primer año del gobierno del Presidente Funes. Apreciación General»

En la última estrategia quinquenal 2009-2014 “Democracia y Crecimiento: fundamentos del desarrollo”, Fusades confirmó su compromiso con el fortalecimiento de la democracia en El Salvador, el cual es pilar fundamental del desarrollo económico y social del país. Este compromiso es coherente con la creación del Departamento de Estudios Políticos (DEP) dentro de la institución, que tiene como uno de sus objetivos contribuir a la calidad de la democracia a través de rigurosos estudios sobre la realidad política salvadoreña.

Al reconocer que la democracia se construye sobre la base del debate crítico y propositivo, herramienta que debe ser fomentada y desarrollada por la ciudadanía misma, el DEP se ha propuesto, como uno de sus proyectos iniciales, la elaboración de un estudio de apreciación del primer año de gobierno del Presidente Mauricio Funes.

El DEP de Fusades tiene el agrado de hacerle llegar el estudio titulado “Primer año de gobierno del Presidente Funes: Apreciación General”. En tal apreciación, se abordan importantes temas sobre la gestión del gobierno, tales como: la base de sustentación del presidente, el nuevo escenario de gobernabilidad, la composición del gabinete de gobierno, el nivel de eficacia en administración pública, la relación del Ejecutivo con el sector privado, y el compromiso con la democracia.

DESCARGAR DOCUMENTOS EN

http://www.fusades.org/?art=1974&lang=es&title=Fusades%20Publica%20:

Deja una respuesta