• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

ACLARACION DE FUSADES

comunicado09022010

Ante el ataque a la credibilidad y buena imagen de nuestra institución, Fusades aclara a la ciudadanía:www.fusades.org

Usualmente no se presta atención a anónimos, como el que circula desde hace una semana, pero como algunos de los medios de comunicación lo hicieron, sentimos necesario aclarar esta situación.

Por casi tres décadas, Fusades ha sido un incansable impulsor del desarrollo y constructor, por medio de sus propuestas y acciones, de una mejor calidad de vida para los salvadoreños.

Afirmamos claramente que Fusades No Evade Ni Ha Evadido Impuestos. Somos una institución responsable, que ha actuado siempre de cara a la sociedad, con transparencia y valores éticos.

Fusades ha estado en comunicación con el Ministro de Hacienda para pedir explicaciones pues ha sido vulnerada, a través de un acto ilegal como es la sustracción y maliciosa difusión de un reporte interno de ese ministerio, del cual nosotros no hemos sido notificados.

Como institución promotora de la transparencia, nos agrada la fiscalización y damos la bienvenida a cualquier auditoría, pues esa es la apertura que hemos impulsado desde hace 8 años.

Somos respetuosos de la institucionalidad y de los debidos procesos que ésta tiene para el cumplimiento de las leyes, por lo que condenamos el uso de información privada y reservada por la ley, para difamar y atacar a una institución cuyo único fin ha sido siempre el bien común.

Llamamos a no dejarse sorprender por acciones a todas luces mal intencionadas e ilegales, que buscan detener el trabajo de instituciones como Fusades, las cuales destinan sus recursos y esfuerzos exclusivamente para buscar el desarrollo económico, social e institucional de El Salvador.

Informamos que acudiremos a la Fiscalía General de la República para interponer una denuncia formal para que investigue este hecho.

Deja un comentario