• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

FUNDACION CESSA ENTREGA DONATIVO

Cumpliendo una promesa hecha durante la clausura del Proyecto Escuela de Verano CESSA 2008,  miembros del Comité de Proyección Social de la empresa Cemento de El Salvador,  recientemente entregaron un donativo de víveres  valorada en US$865.00, al Centro de Rehabilitación Taller del Maestro, liderada por el pastor Héctor Ananías Umaña Umaña, la cuál tiene a escasos 6 meses de fundada 23 personas que son atendidas en su alcoholismo para tratarlos e incorporarlos nuevamente a la vida productiva.   

“Esta es una gran obra que están  realizando en la Iglesia Vida Realy para que proyectos como este tengan éxito,  debemos unirnos todos para crear las condiciones necesarias, y que esa rehabilitación no solamente física sino también espiritual sea posible y para  CESSA es muy importante apoyar estas iniciativas que generan bienestar dentro de la comunidad”. dijo  Mauricio Medrano, en su calidad de Gerente de Responsabilidad Social.    “El monto recaudado es el fruto de la cuota simbólica que los jóvenes cancelan simbólicamente como inscripción para este curso, el cuál es destinado a apoyar iniciativas loables como esta”.  El Taller del Maestro fue fundado por la Iglesia Vida Real en Metapán y está ubicado en Calle Luna entre 2da. Y 4ta. Calle Pte.  

Si quiere saber más sobre este proyecto puede llamar al Pastor Ananías al 2402-0341 o por la tarde a la iglesia al 2402-1548  El evento estuvo acompañado por los beneficiarios del proyecto, miembros de la iglesia y miembros del Comité Social de Cemento de El Salvador.   

Comentar