Fundación ayúdame a vivir se prepara para realizar carrera heroica | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Fundación ayúdame a vivir se prepara para realizar carrera heroica

Fundación ayúdame a vivir se prepara para realizar carrera heroica

A lo largo de 25 años de existencia la fundación Ayúdame a Vivir, ha brindado tratamientos gratuitos a los niños y niñas que padecen de todo tipo cáncer, según las estadísticas  realizado diferentes actividades para ofrecer servicios médicos de calidad a través de un equipo de profesionales especializados.

Por ello ha organizado una carrera heroica en la ciudad morena con el fin de recaudar fondos para financiar los tratamientos de los pequeños que padecen de esta dolencia. Esta actividad ha sido programada para el domingo 23 de octubre y ha sido denominada “Su fuerza nos acompaña”

La carrera es de suma importancia debido a la necesidad que existe; cada año son diagnosticados 200 casos nuevos de cáncer infantil y más de 500 infantes que permanecen en tratamiento y con el apoyo de cada participante inscrito podrán cumplirse muchos sueños.

El precio de donación es de $10 y se pondrá a disposición un kit que contiene una camiseta color verde, un número de identificación un squeeze y un tiquete de 50% en el ingreso en algunos centros recreativos. Los kits serán vendidos en la oficina de Fundación Ayúdame a Vivir.

Los circuitos de la competencia serán 5, 10 y 15 kilómetros saliendo del parque Libertad, ubicado en el centro de la ciudad de Santa Ana,  circulando por la avenida Independencia; el recorrido será en una zona accesible y reconocida por el público, además contara con 4 puntos de hidratación.

La actividad dará inicio a las 7 de la mañana y podrán participar las personas que deseen apoyar la noble causa; es de mencionar que los primeros tres lugares de cada una de las categorías serán premiados.

Leonor de Llach invitó a las personas a unirse a esta actividad “Pueden participar con amigos en familia y con sus mascotas, la participación es valiosa ya que los niños necesitan” añadió de Llach.

Por: Victoria Cabrera

ruta-5-10-y-15k

Deja una respuesta