Fuga de aguas negras en una de las principales arterias de Santa Ana causa molestias en lugareños | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Fuga de aguas negras en una de las principales arterias de Santa Ana causa molestias en lugareños

Fuga de aguas negras en una de las principales arterias de Santa Ana causa molestias en lugareños

Sobre la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga Sur, entre la 17 y 15 calle poniente, en los contornos de la terminal de buses Francisco Lara Pineda  de la ciudad de Santa Ana; se ha generado una fuga de aguas negras, venderos de este sector, expresan que no es la primera vez que se da un problema de este tipo.

Además le añaden el mal estado del asfalto en dicha arteria; a pesar que instituciones como el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL),  realiza de forma constante trabajos de reparación en la arteria, esta es dañada debido a la circulación de vehículos sobre la avenida ya que en este punto, recorre la mayor parte de autobuses del municipio.

Pero este no es el único tramo de la arteria que se encuentra estropeada; siempre en esta misma avenida, sobre la 1ª y 3ª calle poniente, se ha creado otra  fuga de aguas negras.

Este grave problema, ha causando disgustos en las personas que tienen sus negocios o habitan sobre la zona,  debido al mal olor  que expulsa.

Los lugareños ya han reportado este problema a ANDA, pero no han recibido respuesta de la autónoma.

Según los afectados, la fetidez se expandió el día lunes, por lo que decidieron reportarlo ese día, sin embargo hasta el jueves 8 de noviembre, las entidades correspondientes no habían dado solución alguna.

Por: Victoria Cabrera

15424488_1154558074593404_1805118846_n

3 fuga-de-aguas-negras-localizada-sobre-la-1a-y-3a-calle tramo-de-la-avenida-fray-felipe-de-jesus-moraga-sur-ubicado-en-las-cercanias-del-conocido-redondel-el-colon

Deja una respuesta