• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Fuerza Armada se une a los festejos patronales en honor a Señora Santa Ana

Con la tradicional alborada y quema de pólvora, dio inicio la celebración del día de los militares en el marco de los festejos patronales en honor a Señora Santa Ana, en la ciudad que lleva su mismo nombre.

Posterior a ello la banda de paz de la Segunda Brigada de Infantería, General Tomas Regalado, dio una serenata a la nueva Reina, Maggi I, sin dejar de lado a la festejada Señora Santa Ana

Luego de un solemne misa en Catedral, los miembros de la Segunda Brigada de Infantería, recorrieron las principales Calles y Avenidas de la ciudad Morena, donde decenas de personas, buscaron el mejor lugar en las aceras, para disfrutar del orden, disciplina y entrega que destaca el desfile de los militares.

El desfile terminó en las instalaciones de la Segunda Brigada, para dar paso al acto protocolario, donde se coronaria la nueva Soberana de la institución Castrense, haciéndose acompañar por autoridades civiles, militares, diputados de la Asamblea Legislativa, familiares del personal de la FAR.

Las destrezas de los miembros de la FAR llegaron y con ello la emoción de los asistentes, quienes esperaban el aterrizaje de los paracaidistas, el cual se realizó con mucho éxito.

El Coronel de Artillería DEM Mario Ernesto Argueta Vásquez, recalcó, que pese a que los elementos se encuentran destacados en diferentes puntos de la ciudad para dar cumplimiento al plan “Control Territorial” entre otros, se logró reunir al rededor de 100 soldados para sumarse a estas festividades patronales.

 

Por: Victoria Cabrera


 

Comentar