• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

“Fue una mujer con alto espíritu de servicio y guerrera”: agente fallecida en accidente en redondel Integración

“Fue una mujer con alto espíritu de servicio y guerrera”: agente fallecida en accidente en redondel Integración

“Una mujer con alto espíritu de servicio y destacada por su trabajo en equipo”. Así definió el subcomisionado Marco Tulio Lima, subjefe de la Delegación San Salvador Norte, a Jaqueline Vanesa Cruz, la agente fallecida ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el redondel Integración, sobre la carretera Oeste Panamericana que conecta San Salvador con La Libertad.

Esta consideración la manifestó el jefe policial luego de despedir con honores, este sábado, los restos de la agente ONI 30933 en el cementerio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán.

Por su parte el comisionado Héctor Mendoza Cordero, Subdirector de Investigaciones, calificó a Cruz como una mujer “guerrera” que laboró hasta ese último día de su vida, al tiempo que destacó, en general, el trabajo policial desarrollado desde que inició la pandemia del coronavirus.

La agente Cruz, una mujer egresada de la carrera de Ciencias Jurídicas de una universidad privada, ingresó a la PNC el 14 de julio del año 2012, de la promoción 106, y se destacó trabajando en el departamento de Santa Ana, así como en la Delegación San Salvador Norte, específicamente en el puesto de la colonia Valle Verde, de Apopa, y en la Sección de Tránsito Terrestre, de ese mismo lugar.

 

Ella fue sepultada con honores el pasado Domingo 22 de Junio, un dia despues de su trágica muerte

Deja una respuesta