Frigidez espiritual | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Frigidez espiritual

Escrito por Martí n Ávalos 05/17/2011
A cada momento, nosotros buscamos pruebas o señales de que Dios todavía existe o que no se ha olvidado de nosotros. Queremos ser testigos de tres mil milagros cada día o que la Virgen María hablara con nosotros, es más, que Jesús nos hablara por teléfono, enviara una invitación al facebook o un correo electrónico para darnos cuenta que vive, que nos ama y que somos su hijos.
Quisiéramos que un rayo de luz bajara para protegernos de tanta violencia porque hay tanta gente mala e inescrupulosa en este mundo. Espero no hayas creído estas dos últimas frases, pues fue un sarcasmo. A lo que quiero llegar es que estamos tan acostumbrados a los regalos que Dios nos da que ya nada nos mueve. Sufrimos de frigidez espiritual. Por duro y escandaloso que parezca esa es la realidad. Estamos tan acostumbrados o no queremos ver el poder de Dios cada vez que levantamos las manos, abrimos los ojos, amanece o simplemente damos un paso.
Existen tantas personas para las cuales tomar un lápiz con las manos es difícil. Y nosotros que podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo, que tenemos nuestra mente y cuerpo completos, nos quejamos tanto…
Ya no busquemos más o como diría mi abuelita, no le busquemos cinco patas al gato. Dios se manifiesta a cada instante. El hecho que leas este blog y al mismo tiempo sigas respirando es un milagro. Da gracias a Dios por todo lo que te da y por lo que ni siquiera le dices un gracias.
Te invito a que en los comentarios de este blog escribas los milagros que creas que ya no les ponemos atención y que merecen ser recordados.

Deja una respuesta