• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

FOVIAL inicia trabajos de mantenimiento en la ruta Santa Ana, Metapán , Anguiatú

A partir del lunes 28 de mayo,  han iniciado los trabajos de mantenimiento en la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán, Anguiatú; las cuales consisten en la demolición y remoción de losas fracturadas, reconstrucción de la base y la construcción de losas de concreto hidráulico.

Durante el proceso de reparación, habrá paso restringido en la zona de obras,  por lo que las autoridades de la institución, solicitan a los conductores transitar con precaución en un carril  a doble sentido.

El FOVIAL trabajará los 56.9 kilómetros, atendiendo de manera inmediata los tramos más dañados, beneficiando a los más de 4,300 usuarios que hacen uso de esta ruta.

La inversión de Fondo de Conservación Vial, en este proyecto es de $ 134 mil, lo que permite la generación de más de 50 empleos entre directos e indirectos.

Se espera que los trabajos finalicen en el mes de octubre de este mismo año.

Durante la ejecución de estas obras, se mantienen dispositivos de seguridad de desviación de paso vehicular.

La institución a través de sus redes sociales reiteró la alerta: “Hacemos un llamado a los automovilistas a transitar con precaución, reducir velocidad, respetar y atender las indicaciones de nuestro personal en la zona de trabajo para evitar accidentes”.

Comentar