Fotografías de Taiwán se exhibirán en abril el VII Festival Cultural “David Granadino” de Santa Ana | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Fotografías de Taiwán se exhibirán en abril el VII Festival Cultural “David Granadino” de Santa Ana

La belleza natural y cultural de Taiwán estará presente en el VII Festival Cultural «David Granadino», a realizarse del 4 al 9 de abril por iniciativa del Centro de Artes de Occidente (CAO) con el apoyo de la Asociación del Patrimonio Cultural de Santa Ana, la Alcaldía Municipal de Santa Ana, la Secretaría de Cultura y la Embajada de la República de China (Taiwán).

La actividad se desarrollará por séptimo año consecutivo y en esta ocasión está dedicado al compositor salvadoreño  «David Granadino»  y coincide especialmente con las celebraciones del Centenario de fundación de Taiwán y el Bicentenario del Primer Grito de Independencia de El Salvador, lo cual facilita el intercambio artístico y permite profundizar el entendimiento cultural entre ambas naciones.

Por eso, entre las actividades previstas se ha programado dedicar un día a Taiwán, y el CAO dispondrá sus instalaciones, durante toda la semana, para exhibir parte de la exposición fotográfica «Sublime Taiwán» y algunos cuadros selectos de «Repasando Nuestros Pasos», muestra que hace un recorrido por los 100 años de historia de la República de China.

La entrada a la exposición es gratuita igual que para el resto de actividades, entre ellas, conciertos, obras de teatro, festival gastronómico, danza folclórica y una demostración de danza china Mei-Hua, que tendrá lugar el martes 5 de abril, a las 2:30 p.m., en el salón de usos múltiples del CAO. (Ver programa adjunto) 

El CAO está abierto de lunes a sábado, de 8:00 a 12:00 a.m. y de 2:00 a 6:00 p.m. y está ubicado en Calle Libertad y 1a. Av. Sur, frente al Parque Libertad de Santa Ana (a un costado de la Alcaldía). Para mayor información llamar al 2447-6268 del CAO.

Deja una respuesta