• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes en las últimas horas

La Unidad Especializada Antipandillas y Homicidios informa que para las 11:00 de la mañana de hoy, se realiza audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Santiago Nonualco, La Paz, en contra de Ever Osorio y Guillermo Parrilla Guzmán, por el delito de Homicidio Agravado, en perjuicio del agente policial Gerardo Ernesto Cea Vázquez. Hecho ocurrido el 6 de junio de 2019, en calle ubicada al costado sur del teatro municipal de Santiago Nonualco.

También esta unidad especualizada presentará hoy  ante el Juzgado 8o de Paz de San Salvador, a las 10:00 de la mañana, el requerimiento contra Tulio Noel Hernández Hernández y Joel Eliseo Ascencio Herrera, acusados del Homicidio Agravado, en perjuicio del Agente de la PNC, Luis Armando Ortiz Renderos, sucedido el 12 de junio de 2019, en la colonia El Roble, de San Salvador.

La oficina Fiscal de Ilobasco informa que para este día programado el inició de la Audiencia Preliminar en el Juzgado de Instrucción Especializado “A” de San Salvador, contra 42 imputados de la Mara Salvatrucha, de la clica Palmas Locos Salvatruchos (PLS), por estar acusados de los delitos de Homicidio Agravado y Organizaciones Terroristas.

Unidad Especializada Antinarcotráfico de la FGR informa que hoy martes a las 9:00 de la mañana,  se realizará vista pública contra tres colombianos en Tribunal 2o. Sentencia de La Unión, por Tráfico Ilícito Internacional. Capturados el 14 de Septiembre de 2018, en altamar con 575 Kilogramos de cocaína.

Por su parte la sede fiscal de Zacatecoluca reporta el homicidio de persona de sexo masculino, atacado con arma de fuego, en el kilómetro 33 de la Carretera a Comalapa, a la altura del Cantón El Chilamatal, de la jurisdicción de Olocuilta, La Paz.

También la oficina de Santa Tecla informa sobre hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer, sobre la Calle principal del Caserío El Tigre, del Cantón de Ateos, del municipio de Sacacoyo, departamento de La Libertad.

En un hecho ocurrido en horas de la noche de ayer lunes, la oficina de Sonsonate reportó dos miembros de la MS fallecidos al enfrentar a la PNC, en La Montañita del  Cantón El Cerrito, de la jurisdicción de Nahuizalco.

 

Via: FGR

Comentar