Fiscal informa sobre tratamiento de denuncias de espionaje | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Fiscal informa sobre tratamiento de denuncias de espionaje

Fiscal informa sobre tratamiento de denuncias de espionaje

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, acudió a la Comisión de Seguridad Pública y Combate a la Narcoactividad para informar sobre las acciones que se están tomando ante la denuncia de posibles casos de espionaje en oficinas de gremiales de la empresa privada, entre otras.

Las interrogantes de los parlamentarios fueron relativas a la utilización de cooperación técnica internacional y la asignación de un fiscal especial o los que sean necesarios para la investigación de dichas denuncias.

“Estamos satisfechos de la información que nos ha otorgado el fiscal Meléndez. Nos dijo que las investigaciones de supuestos espionajes ya están avanzadas y que se están realizando de forma responsable bajo sus atribuciones y de acuerdo a las leyes de la República”, indicó el presidente de la comisión, diputado Antonio Almendáriz.

Así mismo, Douglas Meléndez expresó que ya se iniciaron los procedimientos de investigación correspondientes por todos estos casos, además argumentó que sí se acudirá a la ayuda técnica internacional y se nombrarán fiscales internos específicos para la investigación de los posibles casos denunciados.

 

Deja una respuesta