FIRT captura supuestos miembros de agrupaciones ilícitas - Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

FIRT captura supuestos miembros de agrupaciones ilícitas

FIRT captura supuestos miembros de agrupaciones ilícitas

Miembros de la Fuerza de Intervención y Recuperación de Territorio FIRT, detuvieron a Manuel Eduardo Cuellar Ramírez, de 24 años de edad.

El hecho se suscitó al final del polígono H, de la residencial Santa Cecilia del Municipio de Santa Ana.

Cuellar Ramírez, es acusado por tráfico ilícito de droga, ya que según la información brindada por la PNC, al ahora capturado se le realizo un registro preventivo, en el cual se le encontró 17 porciones pequeñas de material vegetal que fueron trasladadas hasta la DAN para realizarle las pruebas correspondientes, estas  dieron resultado positivo a Marihuana.

Las 17 porciones de marihuana fueron incautadas por el personal policial, mientras que el sujeto se encuentra en manos de las instituciones correspondientes.

Además sobre la calle principal de la cooperativa Santa Adela del cantón Ayuta jurisdicción de Santa Ana; fueron capturados tres sujetos, presuntos miembros de estructuras terroristas.

Los detenidos son: Saúl Ernesto Roque Nerio de 22 años, José Alberto Chávez Alemán de 25 y David Antonio Dueñas García de 44 años de edad.

El procedimiento estuvo a cargo de agentes del personal destacado en la Fuerza de Intervención y Recuperación de Territorio FIRT, que se encontraba realizando un patrullaje en la zona, cuando observaron un grupo de sujetos con apariencias sospechosas, los tres capturados intentaron darse a la fuga en el  momento que se percataron de la presencia policial, sin embargo el equipo de la FIRT logró darles alcance para proceder a la detención por el delito de agrupaciones ilícitas y resistencia agresiva.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta