• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

FIDENORTE en Metapán

El Fondo del Milenio (FOMILENIO), a través de ejecutivos del Banco Multisectorial de Inversiones (BMI), llevaron a los empresarios y emprendedores del municipio de Metapán, del departamento de Santa Ana, información sobre el Fideicomiso de Apoyo a la Inversión en la Zona Norte, conocido como FIDENORTE.

Es por ello que, con el propósito de beneficiar a habitantes de dicho municipio de la zona norte, se realizó la presentación del FIDENORTE. En esta actividad se reunieron empresarios, emprendedores, empleados de la Alcaldía, ejecutivos del Banco de Fomento Agropecuario (BFA) y representantes del BMI.

Al evento asistieron empresarios de diferentes sectores; entre ellos, ganaderos, agricultores, de turismo y otros, quienes se mostraron satisfechos y optimistas porque se les orientó sobre cómo adquirir este financiamiento, y sobre todo porque contaron con una ventanilla móvil que les brindó asesoría personalizadas sobre este Fideicomiso durante una semana. Esta ventanilla estuvo ubicada en las instalaciones de la alcaldía de Metapán.

Con la realización de esta actividad el BMI pretende posicionar al FIDENORTE como una herramienta de acceso al financiamiento en condiciones favorables para el usuario, vital para promover el desarrollo y la competitividad de sus proyectos o negocios en la zona norte, así como lograr el crecimiento y fortalecer la capacidad empresarial de forma de integrarla a la economía del país.

Comentar