FGR Santa Ana ordena captura de 59 pandilleros de la 18 por diferentes delitos | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

FGR Santa Ana ordena captura de 59 pandilleros de la 18 por diferentes delitos

FGR Santa Ana ordena captura de 59 pandilleros de la 18 por diferentes delitos

Santa Ana 29 de Septiembre 2016.

La oficina Fiscal de Santa Ana ordenó esta madrugada, la captura de 59 pandilleros de la 18, acusados de los delitos de Agrupaciones Terroristas, Extorsión, Homicidio Agravado, Violación Agravada, Otras Agresiones Sexuales,  Robo Agravado y Estafa, según informó el jefe de esta oficina, Carlos Herrera.

Las capturas se hicieron efectivas mediante un amplio operativo en coordinación con la Policía Nacional Civil, en los municipios de Candelaria la Frontera, Santa Ana, El Congo, Chalchuapa y Metapán, donde se hicieron efectivas 42 detenciones.

solePor su parte el Jefe de la oficina fiscal de Santa Ana, manifiesta que con estas capturas se ha logrado desarticular una Organización Terrorista de la padilla 18 Revolucionarios, que opera en el Mercado Colón y en la Colonia San Mauricio ambos de la Ciudad de Santa Ana, A esta hora continua el operativo en la búsqueda de más Imputados.

Asimismo el jefe fiscal detallo, que en el transcurso del día se procederá a intimar a 17 sujetos más en diferentes penales y bartolinas, por lo s mismos delitos, haciendo un total de 59 personas detenidas.

Deja una respuesta