FGR Santa Ana gira orden de captura contra 46 miembros de maras

FGR Santa Ana gira orden de captura contra 46 miembros de maras

La sede Fiscal de Santa Ana giro esta madrugada, múltiples ordenes administrativa contra 46 miembros de maras, 44 adultos y dos menores. De estas, se hicieron efectivas 32 capturas, 23 de ellas a través de intimaciones en diferentes Centros Penales y nueve más en el campo.

Los detenidos serán procesados por los delitos de Homicidio Agravado, Homicidio Agravado Tentado, Proposición y Conspiración en el delito de Homicidio, Extorsión Agravada, Proposición y Conspiración en el delito de Extorsión, Tráfico Ilícito de Droga, Actos Preparatorios, Proposición, Conspiración, Asociaciones Delictivas y Agrupaciones Ilícitas, según explicó el jefe de esta oficina, Miguel Iraheta.

Durante el operativo se realizaron 14 registros con prevención de allanamiento en los municipios de Ahuachapán, Guaymango y Atiquizaya, donde se procedió a la detención de nueve miembros de una estructura criminal; además, se incautaron teléfonos celulares y dinero.

El jefe fiscal manifestó que, entre los sujetos a intimar en los penales, se encuentran los cabecillas de cinco estructuras de la mara identificados como: Jorge García, Reymo Vladimir Torres, Juan Carlos Flores Hernández, Silvia Yanira Vicente Vásquez, William Noé Rodas Umaña y William Eliazar de la Cruz Recinos.

Deja un comentario