• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

FGR ordena detenciones de jefe policial, agentes y militares por Homicidio Tentado en La Paz

La Paz. 13 de Octubre 2016

través de una orden administrativa de captura girada por la Unidad de Vida e Integridad Física de la oficina Fiscal de Zacatecoluca, se procedió a la detención de un subinspector, dos agentes policiales y dos soldados, a quienes se les vincula al delito de Homicidio Agravado Tentado, en perjuicio de dos supuestos miembros de la MS.

Los detenidos fueron identificados como Marvin Antonio Alfaro, Subinspector de la PNC; José Nelson Maldonado, cabo de la PNC; Juan Alcides Ayala, agente de la PNC, los tres destacados en el Puesto de San Miguel Tepezontes, donde el primero se despeñaba como jefe; y los soldados Aníbal Alfredo López Mejía y Fredy Antonio Valladares Martínez, ambos de alta en el Destacamento Militar No. 9 con sede en Zacatecoluca.

Estos se les acusan del delito de Homicidio Agravado Tentado, artículo 129 No.10 relacionado con el artículo 24 del Código Penal, en perjuicio de Cristian Alexis Hernández Beltrán y Israel Alexander Pérez Portillo, ambos de 18 años de edad, y supuestos miembros de la MS, quienes fueron vapuleados por los detenidos luego de haberlos privados de libertad el 16 de enero de 2016.

Según la relación de los hechos, estos hechos sucedieron el 16 de enero de 2016

Comentar