• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

FGR ordena captura de pandilleros y les decomisa droga, armas y dinero en efectivo

FGR ordena captura de pandilleros y les decomisa droga, armas y dinero en efectivo

Santa Tecla. La oficina Fiscal de Santa Tecla giró en las últimas horas las órdenes de detención para dos pandilleros que operaban en Lourdes, a quienes se les decomisó droga, abundante munición y armamento, así como US$ 9,868.00 en efectivo, informó el jefe de la sede Max Muñoz.

Los detenidos son Walter Enrique Díaz y Nancy Saraí Alfaro Mejía, quienes eran reclamados por la justicia por el cometimiento de diferentes delitos entre ellos Agrupaciones Ilícitas, Tenencia Portación o Conducción Ilegal de Armas de Fuego, Tráfico Ilícito de Drogas y casos Especiales de Lavado de Dinero y Activos.

Las detenciones se hicieron efectivas en el lugar de residencia de ambos ubicada en el cantón Flor Amarilla, en el municipio de Cuidad Arce, La Libertad.

Durante el procedimiento de allanamiento se incautó un fusil tipo carabina con 4 cargadores, una pistola 9 m.m., con dos cargadores, 458 cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres.

Asimismo 10 paquetes conteniendo 20 libras de hierba seca, con un valor en el mercado de $11,286.00, aproximadamente; un celular y un cuaderno para llevar la contabilidad de sus ilícitos.

Otro hallazgo importante es la cantidad de US$9,868.00 en efectivo, el cual al parecer es producto de las acciones ilícitas que ambos desarrollaban en la zona.

Los detenidos serán remitidos en las próximas horas a los Tribunales de Paz de Santa Tecla, para que respondan por los hechos que la Fiscalía les imputa.

Deja una respuesta