• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

FGR de Santa Ana logra condena de 20 años contra tres sujetos por homicidio

FGR de Santa Ana logra condena de 20 años contra tres sujetos por homicidio

 

Santa Ana. Fiscales de la Unidad de Vida de la Oficina Fiscal de Santa Ana, informan de la condena de 20 años de cárcel para tres sujetos, que operaban en la zona rural del municipio de El Congo, del departamento de Santa Ana, por el delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de Noé Elí Vargas Consuegra, informó el jefe de la oficina Miguel Iraheta.

Según el jefe fiscal, la condena contra Erick Enrique Méndez Mendoza, José Carlos Ávila Fuentes y Jaime Ernesto Núñez Franco, se obtuvo luego que la fiscal del caso lograra acreditar ante el Juzgado Segundo de Sentencia de Santa Ana, el delito de Homicidio Agravado, previsto y sancionado en el artículo 129 numeral 3 del código Penal, en perjuicio de la víctima Vargas Consuegra.

Los hechos sucedieron el 7 de diciembre de 2017, alrededor de las 10:30 de la mañana diez, sobre la calle principal del caserío Buena Vista, del cantón El Pezote, de la jurisdicción de El Congo en el departamento de Santa Ana.

Según la relación de los hechos, en momentos que la víctima se conducía sobre la calle principal de dicho cantón fue interceptado por varios sujetos quienes sin mediar palabra lo atacan con armas de fuego y blanca causándole inmediatamente la muerte.

Durante la vista pública desarrollada en el Juzgado Segundo de Sentencia de Santa Ana, el 3 de diciembre de 2019, el Juez impuso una pena a Erick Enrique Méndez Mendoza, José Carlos Ávila Fuentes y Jaime Ernesto Núñez Franco, a 20 años de prisión.

Deja un comentario