• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

FELICITACIONES SELECTA DE PLAYA ¡ARRIBA EL SALVADOR!

Ejemplo y entrega

El Comité Olímpico de El Salvador FELICITA a la Selección Nacional de Playa y al Cuerpo Técnico por su clasificación a semifinal en el Mundial de Playa que se celebra en Rávena, Italia, que organiza la Federación Internacional de Fútbol FIFA.

Gracias selecta playera por hacer vibrar a los salvadoreños, por jugar con corazón cuscatleco, garra salvadoreña, poner en alto el nombre de nuestro querido país El Salvador y hacer realidad el lema del Comité Olímpico ESA “Juntos por el sueño”.

Invitamos a todos los salvadoreños sin distinción de ninguna clase a que nos unamos con el azul y blanco y apoyemos a nuestros héroes playeros que desde ya han hecho historia en su tercera participación mundialista playera.

Queremos extender nuestros mejores deseos para el quinto partido en la etapa semifinal ante la selección de Rusia que se jugará mañana sábado 10 de septiembre a la 8:45 a.m. (hora local) en el Estadio del Mare en Rávena Italia.

Nuestra SELECTA PLAYERA es ejemplo de perseverancia, humildad y éxito deportivo, por eso, con ellos decimos Juntos por el Sueño, de corazón!

Comentar