FAS RESCATA UN PUNTO IMPORTANTE EN USULUTÁN | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

FAS RESCATA UN PUNTO IMPORTANTE EN USULUTÁN

FAS RESCATA UN PUNTO IMPORTANTE EN USULUTÁN

La noche del miércoles 22 de Marzo,  la cancha del Sergio Torres Rivera vibro debido al enfrentamiento que protagonizó C.D. Fas y Luis Ángel Firpo en Usulután, ambos lucharon por llevarse la victoria pero al final se repartieron puntos. Empatando 1 a 1.

Los dos equipos jugaron al ataque y con mucha rapidez, pero los protagonistas del encuentro fueron los arqueros de ambas escuadras, siendo la figura del partido el arquero fasista Matías Coloca.

El primer gol del encuentro lo protagonizo Fas con un pase a profundidad del Chino Orellana, el balón es controlado por Stradella de forma magistral, que mete un centro raso para la aparición de Rafael Burgo y casi a puerta vacía batió al arquero Herbert Ramos apenas en el minuto dos del primer tiempo.

Pero la respuesta pampera no se hiso esperar empatando el juego a los diez minutos por  Wilma Torres el cual aprovecho un rechazo a medias de Matías Coloca proveniente de un cabezazo de Gonzales y el cual fusilo al arquero santaneco poniendo la a paridad en el marcador.

En algunos tramos del encuentro y en los minutos finales, Luis Ángel Firpo presiono exigiendo al portero de la escuadra fasista el cual respondió con seguridad ante las llegada del equipo pampero.

La paridad se mantuvo en el marcador hasta finalizar el encuentro.

El medio campista del club deportivo Fas, Jonathan Jiménez, expreso luego del partido que un punto de visita ante el Firpo es un buen negocio, pese a que el asociado santaneco empezó ganando el partido.

El equipo tigrillo ahora se prepara para su próximo encuentro ante el Pasaquina, un equipo que le ha venido complicando en las últimas fechas.

Jose Murillo

 

Deja una respuesta