• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

FAS DIGNO REPRESENTANTE DE EL SALVADOR EN LA CONCACHAMPIONS

Ayer uno de los partidos más memorable en la historia de FAS y manteniendo invicto en su cancha ante equipos mexicanos, FAS tuvo una noche magnifica digna de un gran espectáculo, donde hubo de todo, un penal fallado por Toluca, muchas jugadas que lastimosamente no terminaron en gol.

FAS con dos de las últimas fechas del torneo local para el olvido ayer en el Cuscatlán vimos un partidazo, donde no solo habían once jugadores sino doce, me detengo, me quito el sombrero y me pongo de pie dando un fortísimo aplauso a la única la mejor barra organizada del país la TURBA ROJA, quien ayer demostró que el la mejor, llueve truene o relampaguee ahí estará siempre.

  Un partido que a muchos les daba muy mala impresión que terminaríamos con un abultado marcador en contra el cual no fue así, un empate que al final sabe a victoria no se estaba jugando con un equipito mexicano, es el actual campeón de México el TOLUCA.

FAS comenzó tocando el balón con un Murgas atento y que daba la pausa en el medio campo auxiliado por un Toro Salamanca bien plantado, marcando y dando salida, con un Roberto Peña que desbordo por la banda cuantas veces fue posible y un Cristiam Álvarez engrandecido que fue el nexo con  William Reyes. Un Reyes que ayer se recordó de sus viejos tiempos y jugó como los grandes, no daba un balón por perdido presionaba, marcaba y tuvo un par de ocasiones para anotar.

Hablar de una defensa a veces es lo más difícil pero ayer demostraron un orden táctico bárbaro con un Víctor Velásquez jefe de la zaga con un Manuel Salazar y un Jovencito pero con un temple de grande el cual aasistimos a la graduación de un jugador joven pero que faltaba que nos demostrara lo que puede hacer y ese fue Miguel Granadino, que tuvo un juego perfecto, nunca desbordado, nunca superado por alto, atento al anticipo, nunca saliendo mal, muchacho bienvenido al club de los grandes.

Y que hablar de Motor concentrado que hasta con la mirada tapo un penal, el que Pérez tuvo la oportunidad más clara para Toluca, pero mandó al poste el penalti cobrado al ’78 por una dudosa falta de Manuel Salazar dentro del área.

Todos necesitamos una cuota de suerte fue la que tuvo FAS en el penal, los que no tuvieron esa cuota fue la ofensiva  que fueron la oportunidades mas claras y no las aprovecharon un Moscoso que pelea la banda izquierda como se debe con un poco de clara, yema lo unimos y que  nos queda.

Este FAS ilusiona, no ha tenido los mejores resultados en este inicio de temporada pero lo visto hoy sobre el Cuscatlán, nos deja tranquilos de saber que si se puede, que si podemos competir no solo a nivel local sino también en Concacaf, Con orgullo hoy por hoy se puede decir que CD FAS el equipo más GRANDE de EL SALVADOR

Comentar