• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Familia que perdió todo en incendio pide ayuda

La tarde del día martes 27 de marzo, una vivienda situada en el final de 11 Avenida Norte, en el sector del Centro Penal de Apanteos, resultó prendida en llamas.

Elementos de Cruz Roja informaron que en la casa no se encontraban personas, no obstante dos perros y un gato fueron calcinados en el lugar ya que se encontraban encerrados.

Los vecinos de la vivienda manifestaron que la familia se encontraba de vacaciones, por lo que habían dejado a sus mascotas.

horas más tarde una de las víctimas solicitó la ayuda de personas altruistas a través de las redes sociales.

“Así quedó la casa y nuestras cosas. Solo nos quedó la ropa y la sala, lo demás lo perdimos, incluidas todas mis cosas con las que trabajaba como mi compu y mis cámaras. También las camas, la tv y la refrigeradora. La verdad, gracias a Dios ni siquiera teníamos muchas cosas ni muebles pero la casa y la estructura quedó dañada, todo el cielo y vigas de madera se quemaron.
Por el momento nos están dando donde dormir y vivir, personas cercanas a nosotras.  Para la gente que nos pregunta cómo ayudar , de antemano les agradecemos muchísimo.  Todo su apoyo tanto moral como económico es muy importante y lo agradecemos en gran manera. Que Dios les bendiga y Multiplique.

Nuestro número de cuenta es el: 0341-034012-2 del Banco Agrícola a nombre de mi mami Dina Álvarez.

Si alguien nos puede ayudar con una máquina Para nebulizaciones lo agradeceré, soy asmática y la mía se quemó por completo” escribía Erika Monterroza en su cuenta de facebook, tras perder todo en el conato.

Fotografías de la vivienda luego del incendio: 

 

Comentar