Fallece motociclista tras percance vial | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Fallece motociclista tras percance vial

Fallece motociclista tras percance vial

Sobre la carretera antigua a San Salvador a la altura de la zona conocida como El Molino, en las cercanías de la  UNICAES, a tempranas horas del día jueves 16 de marzo, se produjo un aparatoso accidente vehicular,  que dejó como saldo una persona fallecida.

Según espectadores, un hombre de 29 años de  edad, que se conducía en una motocicleta fue impactado por un autobús que hace su recorrido de Santa Ana a San Salvador, sin embargo, aseguran que la imprudencia del motociclista, al hacer una maniobra inadecuada, le causó la muerte.

Las autoridades policiales identificaron al ahora fallecido como Antonio Cruz.

Durante varias horas la zona se mantuvo acordonada, generando congestionamiento vehicular, algo que causo incomodidad en los conductores que se encontraban en los alrededores.

Además, este mismo día, se presentó otro accidente, sobre el kilómetro  27 de  la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador; Cruz Roja atendió a otro motociclista lesionado en accidente vehicular.

La victima únicamente recibió contusiones en su rodilla izquierda, por lo que recibió la atención pre hospitalaria por parte de los elementos de Cruz Roja, en el lugar de los hechos.

Según las autoridades del Viceministerio de Transporte en los últimos días los accidentes de motociclistas han aumentado debido a la distracción al momento de conducir o no respetar la señal de prioridad.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta