• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

EL F.C Barcelona quedo eliminado de la Champions

El cuadro azulgrana no pudo conseguir nuevamente la hazaña lograda contra el PSG, ante un Juventus que se plantó en el Camp Nou con mucha valentía y proponiendo buen futbol durante los noventa minutos del tiempo regular.

La Juventus demostró no ser el PSG y aguanto la intensidad de juego que el cuadro blaugrana intento desde principio. Luis Enrique no se guardó nada, pues jugo con su once de gala para lograr nuevamente un paso más a las semifinales pero que se fue esfumando a raíz que pasaban los minutos del encuentro.

Antes de la finalización del primer tiempo el Barcelona tuvo ocasiones de gol, pero, les falto concretar. En especial Leonel Messi que desaprovecho tres ocasiones de gol pero que se encontró con una defensa solidad comanda por Buffon.

Durante el Segundo tiempo se mantuvo la misma tonita del partido, el Barcelona intentando conseguir los goles que necesitaba para pasar y el Juventus sin desesperarse aguantando el marcador, al final del encuentro el marcado quedo 0-0, dándole la clasificación al equipo italiano.

Para posicionarse dentro de los otros dos grandes de Europa como el Atlético de Madrid y el Real Madrid con un invitado especial a semifinales y sorpresivo el Mónaco rival de mucho cuidado.

Por. José Murillo

Comentar