• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Extorsionistas fueron arrestados por la PNC en Santa Ana

Extorsionistas fueron arrestados por la PNC en Santa Ana

Cuatro integrantes de pandillas acusados de los delitos de privación de libertad, limitación a la  libertad de circulación, extorsión y robo agravado,fueron presentados por las autoridades policiales, luego de ser capturados durante un operativo, realizado en la ciudad de Santa Ana.

Quienes responden a los nombres de: Edenilson Aldair Molina Martínez  de 18 años, Kevin de Jesús Díaz Carranza conocido por su alias “Combo o Toronja”, David Ernesto Rodríguez Trigueros alias Moreno o Cheje y Carlos Enrique Interiano Repreza de 25 alias Café Musun.

Estos sujetos delinquían al sur poniente del departamento de Santa Ana, donde extorsionaban a sus víctimas de acuerdo con la PNC los imputados obligaban a abandonar las viviendas de no ser entregada la cantidad que se les exigía.

Así mismo, Roberto Carlos Ordoñez Cabrera de 29 alias Cabra, fue arrestado en la comunidad Los Corrales del municipio de El Porvenir, por el delito de homicidio agravado imperfecto; de Misael Antonio Gonzales Guerra alias el Nuca Panda y Raúl Edgardo Enríquez Grijalva (Chino), por un robo agravado ocurrido en el mes de octubre del 2019.

Mientras que Rodrigo Burgos de 37 años de edad, fue aprehendido por las autoridades policiales,  en calle al Tazumal del municipio de Chalchuapa, por medio de orden administrativa girada por la FGR.

Por agresiones sexuales agravadas, agresiones sexuales en menor e incapaz y pornografía continuada cometidos desde hace 6 años; fue arrestado Hernán Alexander escobar López de 38 años de edad.

Los ahora detenidos enfrentaran un proceso judicial, correspondiente a sus delitos.

 

Deja un comentario