Ex director de JRN Santa Ana niega apoyo a diputada Ramírez García - Periódico EL Pais

Ex director de JRN Santa Ana niega apoyo a diputada Ramírez García

El ex director de la Juventud  Republicana Nacionalista, Frank Azahar, externó su posición acerca de la salida de la diputada Claudia Ramírez García del partido ARENA y sobre rumores que se han dado al respecto.

 

“Primeramente me quedé sorprendido al darme cuenta a través de los medios de comunicación  y de mucha gente que al momento me empezaron a escribir y a llamar sobre su salida, de la cual se venían dando los rumores. Es una lástima ver como una persona con tantos años de militancia en el partido haya faltado a los principios y estatutos de ARENA y a la confianza de quienes le brindaron la oportunidad de ocupar un curúl en la Asamblea Legislativa.

 

Por los muchos comentarios que se han venido dando y muchas llamadas por teléfono que he recibido de muchas personas allegadas a mi persona,  cuestionandome si yo estoy apoyando y trabajando con la diputada Claudia Ramírez, quisiera aclarar y dejar sentado mi rechazo contundente a la acción de la diputada, no estoy trabajando ni trabajaré bajo su contratación, de hecho, decliné su  reciente ofrecimiento de una plaza en la Asamblea Legislativa.

 

Soy una persona que me caracterizo por mis principios, valores, lealtad y fidelidad a mis amigos y a mi partido, que durante mi gestión como director, fueron las que nos caracterizaron para realizar un buen trabajo del gran equipo departamental, de directores municipales y asesores que lo conformábamos, todos teníamos muy claro que los cargos que ostentábamos eran para servir, para poner en alto el nombre de nuestro gran partido a través de una política de servicio. De hecho nuestro  objetivo fue ser una juventud propositiva, crítica, lista a aportar una solución ante cualquier situación o tema de interés nacional.

 

Es por eso que hago un llamado a todos los jóvenes de nuestro departamento, y de nuestro país a que seamos parte de la política, que seamos agentes activos en una política de servicio, de una política transparente, una política en la que todos los jóvenes salvadoreños seamos exijamos y apoyemos una buena gestión,  que antepongamos nuestros intereses particulares al bienestar de nuestros connacionales, cuya voluntad a través de la elección popular merece respeto. Decisiones como la de los diputados disidentes destruyen la confianza y credibilidad en los políticos, creo firmemente que los políticos tenemos que creer en la institucionalidad del país, en la democracia y en los principios de servir a nuestros electores. Como nacionalista siempre estaré presente por la patria.” fueron las declaraciones del joven Azahar.Imagen 2

Deja una respuesta