• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

EUROPA Detenido en Berlín presunto descuartizador canadiense

El ex actor porno sospechoso de asesinar y descuartizar a un hombre en Canadá fue detenido en Berlín, informaron fuentes oficiales.

La policía y la Fiscalía General alemanas confirmaron que el sospechoso, sobre el que pesaba una orden de captura internacional, fue arrestado en un cybercafé. Las autoridades no ofrecieron más detalles.

 

La búsqueda de Magnotta comenzó el 29 de mayo.

Luka Rocco Magnotta, de 29 años, es sospechoso de haber descuartizado a un estudiante chino de 33 años y de haber enviado partes de sus cadáver la semana pasada a sedes de los principales partidos políticos de Canadá.

El fin de semana, la policía localizó una señal de su teléfono móvil en las afueras de París, pero no logró detenerlo.

Un torso en Montreal y un pie en Otawa

La búsqueda de Magnotta comenzó el 29 de mayo, después de que un portero en Montreal descubriera un torso humano en descomposición en una maleta abandonada en la basura.

Esa misma mañana en Ottawa, la policía fue llamada a la sede del Partido Conservador después de que un miembro de personal encontrara un pie humano en un paquete enviado desde Montreal.

 

En Ottawa, un pie humano llegó a la sede del Partido Conservador, en un paquete enviado desde Montreal.

 

Una mano fue interceptada después por la policía en la oficina de correos antes de que llegara a las oficinas del Partido Liberal de Canadá.

Al parecer Magnotta colgó un video del asesinato en Internet.

Fuente: dpa

Editora: Rosa Muñoz Lima

Deja un comentario