• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Estaciones con autoservicio tienen el precio más bajo por galón de gasolina regular y diésel

La Dirección Reguladora de Hidrocarburos y Minas del Ministerio de Economía informó, este 14 de enero, que las estaciones que ofrecen autoservicio tienen los precios más bajos por galón de gasolina regular y diésel, mientras que las que ofrecen servicio completo a los automovilistas tienen en la presente semana los precios más bajos por galón de gasolina especial.

La Dirección Reguladora de Hidrocarburos y Minas a través de su División de Regulación y Análisis de Mercado, ofrece a la población los precios de los combustibles tanto en servicio completo como en autoservicio con el objetivo de que los consumidores no solo puedan comprar el combustible más barato, sino además garantizarles la transparencia y ordenamiento del mercado en ambos servicios.

La información proporcionada por la División de Regulación y Análisis de Mercado en esta ocasión corresponde al sondeo realizado, este 14 de enero, en las 3 zonas del país.

Servicio completo

 

Gasolina Especial: El precio más bajo se encuentra en la estación de servicio Gas Max Puma Sonsonate con un valor de $3.76 por galón.

Gasolina Regular: Las estaciones de servicio Avilés y Texaco Santa María son las que tienen el más bajo precio con un mismo valor de $3.62 por galón.

Diésel: Se encuentra más barato en la estación de servicio Esso Flor Blanca con precio de $3.43 por galón.

Autoservicio

 

Gasolina Especial: El precio más bajo por galón se encuentra en la estación de servicio Esso Flor Blanca con precio de $3.78 por galón.

Gasolina Regular: La estación de servicio con más bajo precio es Shell Transal con precio de $3.61 por galón.

Diésel: Se encuentra más barato en la estación de servicio Puma Venezuela con precio de $3.42 por galón.

El MINEC recomienda a los consumidores prestar atención a los precios de referencia que se informan cada lunes para acudir a las estaciones de servicio que ofrezcan los mejores precios por galón de combustible.

Deja un comentario