• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Escuela Interamericana inaugura nuevo edificio

”. El Programa de Extensión de la Escuela Interamericana de Santa Ana, inauguró  el pasado 13 de Abril, su nuevo edificio con el cual se pretende ampliar los horarios de las clases de   inglés y del Programa Nacional de Inglés para el Trabajo financiado por Insaforp.

Además, se darán capacitaciones, conferencias y seminarios, tanto a personas internas como externas a la institución para así contribuir con el desarrollo de nuevas oportunidades laborales en Santa Ana.

El edificio cuenta con un total de seis aulas, un centro de cómputo completamente equipado y adecuado a las necesidades de los estudiantes y con una cafetería. El Programa Nacional de Inglés para el Trabajo inició  en  el año 2014 y actualmente se cuenta con 14 grupos de alumnos en diferentes horarios.

“Queremos poner a la orden este esfuerzo que se ha hecho para la ciudad de Santa Ana, creemos que Santa Ana se puede desarrollar más  a través del programa de extensión, creemos que es una oportunidad que se le puede dar a mucha gente que es poder poner a sus hijos en una escuela bilingüe”manifestó el Ingeniero Simón Giamatei presidente de la junta directiva de la Escuela Interamericana

El Licenciado Carlos Hernández, miembro de la junta directiva, manifestó que:  “Uno de los objetivos de la escuela es poder capacitar a muchas personas en el idioma inglés. Cuando iniciamos no sabíamos el impacto que iba a tener el inglés  en nuestra ciudad, porque no se hablaba mucho de los call center hoy se ve que hay una gran necesidad, y es un reto para seguir preparando muchos más profesionales

Comentar