• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Escrutinio de diputaciones y concejos municipales en la recta final

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

El Organismo Colegiado a través de su cuenta de Twitter, anuncia los avances que se tienen con el procesamiento de actas para diputaciones indica que se ha avanzado un 97.42% de las mesas de trabajo han finiquitado su proceso. Las actas pendientes a nivel nacional son 243.

El avance de escrutinio final para concejos municipales señala que un 99.66% de las mesas de trabajo han finiquitado su proceso. Las actas pendientes a nivel nacional son 32.

El Colegiado está conociendo los casos de mayor dificultad, lo que vuelve un poco lento el procesamiento, debido a la complejidad de algunos por resolver, mientras que otras más sencillas se han devuelto a las mesas, manifestó el presidente.

Anunció que las actas con los datos de concejos y diputaciones se están publicando en internet, en la medida que finaliza el procesamiento, para que la ciudadanía conozca los datos.

El presidente del TSE, Julio Olivo, dijo que el proceso de escrutinio se está realizando con mucha transparencia y pidió la comprensión de la ciudadanía.

Comentar