• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Envían a prisión a pandilleros acusados de homicidio en Santa Ana

Envían a prisión a pandilleros acusados de homicidio en Santa Ana

Los imputados miembros de una estructura terrorista fueron identificados como: Erick Fernando Maldonado Salguero y Alan Lester Lemus Sánchez.

Ambos sujetos están acusados del homicidio de Alex Gilberto Gómez Sandoval, del homicidio tentado en contra de dos víctimas que gozan de régimen de protección, y del delito de Tenencia de Arma de fuego, en perjuicio la Paz pública.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde del 6 de octubre del año 2020, cuando las víctimas se encontraban realizando actividades laborales al interior de un taller de mecánica y venta de llantas ubicado en Calle Aldea San Antonio, de la ciudad Santa Ana, lugar donde llegaron los sujetos quienes les comienzan disparar, las víctimas repelen el ataque pero fallece uno de los dueños del negocio; asimismo, resultan lesionados uno de los delincuentes y dos personas más que se encontraban en el taller. Logrando la captura de los dos imputados en flagrancia.

Durante la audiencia inicial desarrollada en el juzgado Cuarto de Paz de Santa Ana, la representación fiscal demostró la participación de los dos sujetos en el hech, por lo que el juzgador validó toda la prueba presentada en el caso y decidió enviar a prisión a los acusados mientras dure el proceso judicial en su contra.

Deja una respuesta