Entrega del subsidio del gas inicia sin contratiempos | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Entrega del subsidio del gas inicia sin contratiempos

La entrega del subsidio al gas a los usuarios beneficiados  bajo la nueva modalidad  inició en forma normal en las agencias del Banco Hipotecario y Banco de Fomento Agropecuario.

Las agencias de los bancos estatales han habilitado nuevas ventanillas o cajas exprés para que los beneficiarios sean atendidos con agilidad, comodidad y seguridad, según expresaron ejecutivos del Banco.

El banco Hipotecario ha habilitado ventanillas adicionales con el fin de responder garantizar una buena atención a los beneficiarios del subsidio. En la agencia centro habilitaron 10 ventanillas en la segunda planta del edificio y además una ventanilla en la planta baja para mujeres embarazadas, personas con capacidades especiales y tercera edad.

Luis Alfredo Landaverde, Jefe de Agencia Centro del Banco Hipotecario manifestó que hay un promedio diario de atención a usuarios que pagan energía eléctrica de 200 personas y ahora con la entrega del subsidio esperan un incremento del cien por ciento.

La entrega del subsidio no tiene mayores complicaciones de acuerdo a los primeros usuarios que recibieron el subsidio.  Las personas entregaron el recibo de energía eléctrica y les entregaron de 8 dólares con cincuenta centavos para que puedan comprar en el tambo de gas, de esta manera están recibiendo el beneficio de manera anticipada, pues el nuevo sistema inicia el mes de abril.

“Me ha parecido maravilloso, en la situación que estamos viviendo esta ayuda  que nos da el gobierno a muchos nos ha favorecido. Me he quedado sorprendido porque lo atienden rápido a uno y le explican punto por punto a uno. Hay que pagar el recibo de la energía eléctrica y nos dan el subsidio”, manifestó Ricardo José González de Los Planes de Renderos, luego de recibir su respectivo subsidio.

Las personas que tengan el derecho al subsidio pueden presentarse a las agencias del Banco Hipotecario solamente con el recibo o con la tarjeta que se le haya entregado en los CENADES a las personas que no tengan energía eléctrica  a los propietarios de comedores populares y pupuserías.

El servicio es brindado desde las 8 de la mañana hasta las siete de la noche en la agencia Centro del Banco Hipotecario y en las sucursales que tengan habilitado servicio  peatonal, las otras agencias entregarán el subsidio en horario normal, según informó el Jefe de Agencia, Alfredo Landaverde.

Deja una respuesta