Entrega de víveres a comunidades de Cojutepeque y donación de sillas de rueda e instrumentos musicales para el municipio | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Entrega de víveres a comunidades de Cojutepeque y donación de sillas de rueda e instrumentos musicales para el municipio

El Embajador de la República de China (Taiwán), Carlos S.C. Liao, entregó esta mañana a la Alcaldía de Cojutepeque 200 paquetes de alimentos para igual número de familias más necesitadas.
Las canastas de víveres contienen arroz, frijol, azúcar, harina de maíz, sal, Incaparina, aceite vegetal y otros alimentos enlatados y fueron recibidas por la Alcaldesa Rosa Serrano de Martínez, quien junto a  su equipo de concejales distribuirá los donativos entre las habitantes que la comuna haya identificado previamente con mayores índices de vulnerabilidad. 
En la actividad, también se entregó un equipo de instrumentos musicales que consisten en 6 redoblantes metálicos, 3 bombos, 6 trompetas, una lira, un par de platos, un guiro y 4 triángulos musicales, que serán utilizados para fortalecer las bandas de paz en las actividades artísticas culturales en ese municipio.
Además, la embajada donó un lote de 4 sillas de ruedas con el fin de mejorar las condiciones de vida de algunos lugareños con discapacidad. De esta forma, se espera seguir contribuyendo con el bienestar de los amigos salvadoreños más vulnerables y el fortalecimiento de espacios de desarrollo cultural juvenil.
La actividad contó con la presencia del diputado por el departamento de Cuscatlán, Alberto Romero.

Deja una respuesta