• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Encuentran plantación de más de 80 arbustos de marihuana

La Policía Nacional Civil del departamento de Sonsonate, informó que a través de la voz publica, se descubrió una plantación de marihuana, ubicado en el municipio de San Julián, al interior de una finca del cantón Peña Blanca, el terreno era vigilado por miembros de pandillas.

Se procede a realizar el dispositivo policial en horas de la madrugada del día miércoles 03 de enero, en el cual logran dar con el paradero de la plantación, encontrando dos sujetos con apariencia de pandilleros.

En este hecho no se reportan capturas, ya que los dos hombres que controlaban el terreno, lograron escaparse al momento que se percataron de la presencia policial.

De acuerdo con el jefe policial encardo del caso, la plantación constaba de más de 80 arbustos de marihuana, los cuales median entre 1 metro y 50 centímetros.

La Fiscalía General de la Republica, realizó el respectivo levantamiento, en la zona.

Según las autoridades policiales, debido a que el lugar es muy aislado, se presta para que se pueda utilizar para realizar plantaciones de este tipo, “Es una zona elevada que tiene un ambiente ideal para dichas plantaciones” dijo el agente.

Durante la detención la policía detalló que en el lugar se encontraba bebidas embriagantes, las cuales sirven para que la planta se desarrolle con normalidad.

Por: Victoria Cabrera

Comentar