• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Encuentran dos cuerpos sin vida en la carretera de Santa Ana a San Pablo Tacachico

El día jueves 06 de diciembre, inició con el reporte de un nuevo hecho sangriento en el occidente del país.

A tempranas horas de la mañana, la Policía Nacional Civil fue alertada, que en la carretera que de Santa Ana conduce a San Pablo

Tacachico, en las cercanías de la hacienda San Antonio, caserío El Carmen del cantón Natividad, se encontraban dos cuerpos sin vida envueltos en sábanas.

Al llegar las autoridades policiales a la escena, decidieron cerrar el paso en la zona antes mencionada debido al fuerte impacto que ocasionaba en los automovilistas que circulaban en dicho lugar, por lo que el congestionamiento vehicular no se hizo esperar.

Durante varias horas, conductores de vehículos, furgones y motocicletas tuvieron que esperan que las autoridades correspondientes procesaran la escena.

De acuerdo con el Subcomisionado Hugo Adiel Bonilla, jefe de la Delegación de la PNC en Santa Ana, los cuerpos del sexo masculino, presentaban lesiones con arma de fuego, además se encontraban atados de pies y manos. Aunque las autoridades realizaron la investigación, no lograron identificar a las victimas ya que no portaban documentos.

Hasta el cierre de la nota se desconocía si los ahora fallecidos eran pertenecientes al departamento de Santa Ana o a La Libertad.

Por: Victoria Cabrera

 

Comentar