• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

En su particular recorrido por el mundo en bicicleta, el aventurero taiwanés Jason Tang hace parada en El Salvador

 

Ciclista taiwanés y Excmo. Sr. Embajador de Taiwán en El SalvadorCon ansias de explorar otros lugares, de salir de la rutina, y de cumplir su sueño de recorrer el mundo antes de llegar a los 50 años de edad, el taiwanés Jason Tang emprendió el 28 de octubre de 2013 un viaje en bicicleta que le trae ahora a El Salvador.

Después de recorrer más de 20,000 km por Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Belice, y Guatemala, Jason Tang hace parada en El Salvador, donde desea visitar lugares de interés como Joya de Cerén. A su llegada al país, hizo su primera parada en Santa Ana, donde fue acogido por una familia santaneca.

Entre sus aventuras, el ciclista comenta la vez que lo picaron tábanos en Australia o cuando en Canadá, un oso se acercó donde había acampado y se comió todos los alimentos que tenía.

Cuenta Jason Tang que él calcula que concluirá su periplo en unos 3 o 4 años. En estos años, él seguirá explorando nuevas tierras, costeándose su viaje con lo que gana tocando su violín chino y hospedándose con familias que lo reciban y a quienes ofrece cocinarles los dos platos que sabe cocinar: “tres tazas de pollo”  y “carne de vaca cocida”.

De El Salvador, el Señor Tang partirá hacia Honduras, y Nicaragua para proseguir su ruta hacia el sur del Continente Americano por la Carretera Panamericana para después dar el salto al Continente Africano y a Europa.

Comentar