EN LA ASAMBLEA ORDECA, COMITE OLIMPICO SALVADOREÑO OPTO POR LA ABSTENCION | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

EN LA ASAMBLEA ORDECA, COMITE OLIMPICO SALVADOREÑO OPTO POR LA ABSTENCION

Asamblea ORDECA

El Comité Olímpico de El Salvador, estuvo presente por medio del Ing. Eduardo Palomo, Presidente y la Licda. Carlena de Díaz, Secretaria General, en la Sesión del Comité Ejecutivo y la Asamblea General Ordinaria de la Organización Deportiva Centroamericana ORDECA que se realizó el 2 y 3 de julio de 2010 en Belice.

Respecto al punto de agenda sobre la elección del nuevo Presidente de la ORDECA, el Comité Olímpico ESA optó por abstenerse en su voto, pues no se recibió ninguna solicitud de apoyo para la candidatura del nicaragüense don Emmett Lang.  Además, no se conoció el plan de trabajo de su candidatura a largo plazo para el desarrollo del organismo y del deporte de la región”, indicó el Ing. Palomo.

El nuevo Presidente de ORDECA es el nicaragüense Emmett Lang,  para un período de 4 años, quien sustituye al panameño Melitón Sánchez R.

Según www.laprensa.com.ni ésta es la primera vez que un nicaragüense asume la dirección de ORDECA, el organismo regional que coordina los Comités Olímpicos de Centroamérica.

Es importante mencionar que el Comité Olímpico ESA, apoyará todo plan que este fundamentado en los principios Olímpicos y haga crecer el deporte de Centroamérica.

Deja una respuesta