• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Empresas santanecas unen esfuerzos para reparar tramo de la 27 Calle Oriente

Ante el mal estado en que se encuentran las calles y avenidas de la ciudad de Santa Ana, tres empresas santanecas (OVNICO, Industrias Magaña e Inversiones del Atlántico – IVAN S.A de C.V.), se unen para ayudar a la ciudadanía y ejecutar el proyecto de reparación de un tramo de la 27 Calle Oriente, en el barrio San Miguelito.

El proyecto de 2,200 metros, está valorado alrededor de 60,000 dólares y posee un asfalto de altura de seis centímetros.

De acuerdo con el licenciado Ricardo López de la empresa IVAN S.A de C.V. la idea nace a través de las diferentes reuniones empresariales que se realizan con Jorge Luis Magaña y Alfredo Magaña, al ver la necesidad de los habitantes y compañías que se encuentran sobre la 27 calle Oriente en barrio San Miguelito, deciden ejecutar la obra de reparación.

Algunas de los beneficiados decidieron aportar su grano de arena, para que la obra pueda ser culminada, dentro de ellos se encuentran: la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, OCITA S.A de C.V., iglesia Shekina, don Carlos Velásquez, Dr. Rodríguez, don José Luis Rodríguez, doña Ileana de Raymundo y doña Maira Magaña.

Además el licenciado López anunció sobre la reunión con el sector empresarial, para ayudar a Santa Ana, a que sea una ciudad mejor.

En esta reunión se pretende invitar a la actual ganadora virtual de la alcaldía municipal de Santa Ana, Milena de Escalón, para dar a conocer los diferentes proyectos que se pretenden realizar en pro de una mejor ciudad.

Por lo que se prevé que los empresarios en coordinación con la comuna santaneca, aporten a la solución de problemas específicos que afectan a la ciudad morena.

Por: Victoria Cabrera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comentar