• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Embajador de Rusia visita al Presidente Sigfrido Reyes.

 

El nuevo Embajador de la Federación de Rusia, acreditado ante la República de Nicaragua, y concurrente en El Salvador, Nikolay Mikhaylovich Vladimir, se reunió esta tarde con el Presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, fortaleciendo las relaciones de fraternidad y cooperación entre ambos países.

Durante el cordial encuentro, el Embajador Vladimir destacó: “queremos mantener un estrecho contacto con todos los poderes de los países en los cuales representamos a nuestro gobierno…”.

El Presidente Reyes, por su parte, subrayó la importancia de promover las relaciones bilaterales entre ambas naciones, estableciendo contactos de trabajo permanente.

La presidencia legislativa de Sigfrido Reyes, se ha caracterizado por fomentar la figura de la “democracia parlamentaria” estrechando la amistad entre los pueblos, a través de la cooperación entre sus congresos o parlamentos.

El diplomático ruso, anunció  que  próximamente se ampliaría la cooperación con nuestro país, en áreas económicas, comerciales, culturales, de energía y minería, entre otras.  Así mismo, dejó abiertas las puertas del mercado ruso, para que El Salvador exporte sus productos a ese mercado.

Por otra parte, en el marco del trabajo del Grupo de Amistad Parlamentaria entre El Salvador y Rusia, creado recientemente, se informó que representantes de la Duma Estatal (parlamento ruso), visitarían próximamente nuestro país, para tratar temas de interés común y promover un mayor acercamiento entre ambos congresos.

El Salvador y Rusia  establecieron relaciones diplomáticas, el 3 de junio de 1992.

Deja una respuesta