Embajada de Taiwán y ONG Care 2 Help contribuyen con el bienestar y educación de Ayutuxtepeque | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Embajada de Taiwán y ONG Care 2 Help contribuyen con el bienestar y educación de Ayutuxtepeque

                                               
El Embajador de la República de China (Taiwán), Carlos S.C. Liao, realizó la entrega de ayudas solidarias para los habitantes de Ayutuxtepeque. Se trata de 200 paquetes alimenticios que contienen arroz, frijol, azúcar, harina de maíz, sal, Incaparina, aceite vegetal y otros alimentos enlatados.
Las canastas de víveres fueron recibidas por la alcaldesa Blanca Flor Bonilla, quien junto a su equipo de concejales distribuirá los donativos entre las familias que la comuna identifique con mayor necesidad.
La Embajada de Taiwán, también entregó un lote de 4 sillas de ruedas para personas de escasos recursos con discapacidad y un conjunto de instrumentos musicales que serán utilizados por grupos juveniles del municipio que deseen ocupar productiva y positivamente su tiempo libre.
Además, en el acto también se realizó el corte de cinta por la apertura oficial de un Centro de Cómputo y una Clase de Costura equipadas por la organización benéfica “Care 2 Help” de Taiwán, con sede en New Jersey, Estados Unidos.
El evento contó con la participación del Sr. Óscar Tsai, representante de Care 2 Help en El Salvador, varios diputados y el Gobernador de San Salvador, Fernando González.

Deja una respuesta