• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

EMBAJADA DE TAIWAN: Reparte juguetes y víveres a comunidades más necesitadas de Antiguo Cuscatlán

El Embajador de la República de China (Taiwán), Carlos S.C. Liao, entregó esta mañana a la Alcaldía del municipio de Antiguo Cuscatlán, 200 paquetes de alimentos para igual número de familias más necesitadas.

Las canastas de víveres contienen arroz, frijol, azúcar, harina de maíz, sal, Incaparina, aceite vegetal y otros alimentos enlatados y fueron recibidas por la Alcaldesa Milagro Navas, quien junto a  su equipo de concejales distribuirá los donativos entre las habitantes que la comuna haya identificado previamente con mayores índices de vulnerabilidad. 

En la actividad, también se entregaron 400 juguetes, repartidos entre 200 niñas y 200 niños; con el fin de contribuir con las celebraciones infantiles de fin de año, en dicha localidad.

A lo largo de 2010, el Gobierno de Taiwán ha beneficiado con donativos similares a éste a más de 12 municipios, entre ellos: Soyapango, Mejicanos, Monte San Juan, Zacatecoluca, Cojutepeque, El Carmen, Panchimalco, etc. El objetivo es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los salvadoreños y continuar fortaleciendo los lazos de amistad que por más de siete décadas han existido entre ambos países.

 

 

Comentar