• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Embajada de Taiwán realiza última entrega de fondo para proyecto e-Services del SICA.


El Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chen, hizo entrega de un fondo, para financiar el proyecto “Modernización Institucional Basado en el Uso de Tecnologías de Información (SICA e-Services)”.


La donación asciende a $271 mil 945.33, que fueron recibidos por el secretario General del SICA, Dr. Juan Daniel Alemán.


Esta cooperación constituye la tercera y última entrega de desembolsos para la implementación de este proyecto, el cual fue aprobado en la XI reunión de la Comisión Mixta de Cancilleres entre la República de China (Taiwán) y Países del Istmo Centroamericano, y se ejecutará por una cantidad total de $1 millón 162 mil 593.77.


Este fondo contribuye al propósito de brindar información completa y oportuna del avance en la consolidación del proceso de integración regional de los diferentes órganos, secretarías e instituciones del sistema y continúa estrechando los lazos de amistad que por más de 7 décadas han existido entre La República de China (Taiwán), El Salvador y las demás Hermanas Repúblicas de Centroamérica.


Comentar