Embajada de Taiwán firma cartas de intención de cooperación bilateral con universidades de El Salvador. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Embajada de Taiwán firma cartas de intención de cooperación bilateral con universidades de El Salvador.

El Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chen, firmó cartas intención de cooperación bilateral con autoridades de diversas instituciones de educación superior de El Salvador.
El objetivo de esta firma es crear puntos de contacto de cooperación que permitan, proyectar y apoyar el fortalecimiento del intercambio cultural, académico y educacional mediante la Academia de Taiwán, que se establece como una puerta al idioma, danza y cultura taiwanesa en el mundo.
Este encuentro, contó con la presencia del Sr. Federico Miguel Huguet, rector de la Universidad Don Bosco y la Sra. Elsy Escolar Santo Domingo rectora del ITCA, además del Sr. Cesar Emilio Quinteros Martínez, rector de la Universidad Evangélica de El Salvador.
Con el establecimiento de este vínculo entre instituciones anteriormente mencionadas, se abre una ventana de información donde se difundirán temas relacionados a Taiwán, la cultura china y todo lo relacionado a becas y actividades de la Academia de Taiwán.
Por su parte  la Embajada de la República de China (Taiwán), tiene seleccionado un grupo de voluntarios para que puedan enseñar el idioma de esta República en las diferentes universidades involucradas en este proyecto, reforzando así su compromiso de apoyo hacia la sociedad salvadoreña.

Deja una respuesta