Embajada de Taiwán entrega fondo para el Cuerpo de Bomberos de El Salvador. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Embajada de Taiwán entrega fondo para el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

El Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chen, esta mañana, en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, hizo la entrega de un fondo, para contribuir al proyecto “Fortalecimiento de la Capacidad de Respuesta de Cuerpo de Bomberos de El Salvador”.


La donación asciende a $500 mil, recibidos por el Ministro de Relaciones Exteriores, Ingeniero Hugo Martínez, en presencia del Ministro de Gobernación, Lic. Gregorio Ernesto Zelayandía, quien fungió como testigo honorífico.


Luego de haber apoyado el proyecto “Implementación del Sistema de Emergencia 913 y servicios en línea para el Cuerpo de Bomberos de El Salvador”, con esta donación se espera optimizar el trabajo de quienes día a día ponen en riesgo su vida, propiciando así una efectividad mayor en la atención de emergencias y beneficiando a la población salvadoreña.

Con la entrega de este fondo, Taiwán refuerza el compromiso adquirido hace más de 7 décadas, de apoyar a El Salvador en las áreas más importantes para la sociedad.

Deja una respuesta