Embajada de Taiwán entrega equipo para apoyar a la educación del Municipio de Sociedad, Morazán. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Embajada de Taiwán entrega equipo para apoyar a la educación del Municipio de Sociedad, Morazán.

El Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chen, entregó esta mañana, en las instalaciones de la Embajada, un donativo, para el Centro Escolar “Dr. Ramón Rosa”, Municipio de Sociedad, Departamento de Morazán.


El donativo consistió en 4 laptops y 4 computadoras de escritorio, que fueron recibidas por el Alcalde del Municipio de Sociedad, Sr. Omar Antonio Lazo Vásquez y por el Director del Centro Escolar, Sr. Ramón Arturo Perla, en presencia de un delegado de la Vicepresidencia de la Republica de El Salvador, Sr. Arturo Fernández, así como también el subdirector del centro escolar, Sr. Moisés Torres, miembros de la fundación Care to Help y jóvenes destacados del tercer ciclo del centro escolar “Dr. Ramón Rosa”.


 

Esta entrega, se gestionó luego de la visita realizada, en el pasado mes de junio, por una delegación de la fundación Care to Help y de la Embajada de la República de China (Taiwán) al Municipio de Sociedad, como parte de las labores humanitarias que ambas instituciones promueven, por ello, las autoridades del centro escolar “Dr. Ramón Rosa», entregaron un reconocimiento al Embajador Chen, por ser el primer Embajador que visita el Municipio de Sociedad y que gestiona apoyo para el mejoramiento educacional de la población.


Dentro de un mundo regido por la globalización y donde cada vez son más necesarias nuevas y mejores herramientas de estudio, el gobierno de la Republica de China (Taiwán) se mantiene firme en el compromiso  de apoyar a la sociedad salvadoreña y así estrechar aun más las relaciones de amistad y cooperación que por más de 7 décadas han mantenido.

Deja una respuesta