Embajada de Taiwán entrega donativo al Banco Central de Reserva. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Embajada de Taiwán entrega donativo al Banco Central de Reserva.

El Ministro Consejero Económico, Andrés Liu, en representación del  Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chen, hizo la entrega de un donativo, para el proyecto “Adquisición de Solución Informática para un Sistema Integrado de Importaciones que Incorpore a los Actores e Instituciones Involucrados en las Importaciones Fase I”.


El monto de la donación, asciende a $100 mil, que fueron recibidos por el Presidente del Banco Central de Reserva de El Salvador, Doctor Carlos Gerardo Acevedo en presencia del Viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda quien fungió como testigo de honor.


Este fondo se otorga como complemento para el proyecto, con el objeto de consolidar los esfuerzos que efectúa el BCR mediante el Centro de Trámites de Importaciones y Exportaciones (CIEX El Salvador) para facilitar la gestión de trámites para importar y exportar.


Con esta donación, La República de China (Taiwán) estrechó aun más las relaciones de amistad y cooperación que por más de 7 décadas ha mantenido con la República de El Salvador.

Deja una respuesta